
Ya hemos empezado a dejarle el balcón abierto, ahora que ya no hace tanto frío, y cuando no duerme se queda observando el movimiento de la calle: se le ve entretenida.
Lo que hay que destacar de este mes es que está empezando a perder esa pelusilla de cachorro y, durante la última semana, ha empezado también a cambiar la dentadura. Le hemos notado un gran cambio de cachorrillo a cachorro y tenemos que tener un cuidado… aquello que pilla, ¡¡¡lo destroza!!!
La socialización este mes también ha sido intensa. Hemos estado en Pau viendo un concurso de belleza, en el que había un especial de pastor blanco suizo (fue muy bonito ver cómo todos aquellos bellezones le venían a saludar, era de los suyos, y a Luna se le veía radiante), y una competición de agility (la primera que vemos: fue muy divertido). También ha conocido la playa, hemos seguido yendo al parque, hemos salido al barullo de la calle casi todos los días, hemos seguido viendo “ganado”… Hay que decir que, con los demás perros, Luna ya es súper simpática, corre casi siempre a saludar a todos. Con los niños, es una gozada aunque hay que tener cuidado puesto que les da besos y los niños se asustan. Mi técnica: meterle la pelota en la boca para tenerle controlada (a ver si sigue sin ser posesiva con lo suyo). Todavía nos queda pendiente mejorar su relación con burros, caballos, vacas y ovejas… A final de mes tenemos el "Día de Aralar" cerca de casa, un acto en el que se suelta todo el ganado al monte y da comienzo la temporada de pastos, y queremos ir con ella. Puede ser una buena oportunidad para que supere sus dudas...
He aquí unas fotillos del mes...
![]() |
Qué miras! :-) |
![]() |