
Por fin y por primera vez le hemos llevado de viaje con Lur, el Border Collie de nuestros amigos Joana y Aitor, con el que ha dormido, comido y jugado toooodo el fin de semana. Mano de santo, la moza ya no muerde, solo piensa en dormir… está hecha polvo J. ¿Habrá que traer otro cachorro para que se mordisqueen entre sí? Ja, ja, ja, uno que se yo nos echa de casa J La verdad es que hemos pasado un fin de semana muy bueno, los seis más el peque que a Joa le está creciendo en su barriguita. Se la ve guapísima, radiante y a Aitor se le cae la baba. A nosotros también se nos ha caído la baba, pero con los dos perros, viéndolos jugar juntos. Luna ha disfrutado un montón.
Va pasando el mes y Luna parece que se va relajando. Hemos estado en la sierra de Aralar entre vacas, caballos y ovejas y se ha portado muy bien. Como nos ve tranquilos, ella también está tranquila, aunque todavía, cuando uno se acerca demasiado, se siente un poco insegura…
Y, con pocas novedades, llega fin de mes y se cumplen los cuatro meses. En total, creo que tiene seis colmillos, cuatro arriba y dos abajo… son los colmillos de leche que aunque tienen hora se le resisten en caer J La verdad es que Luna ya está cogiendo cuerpo. Ya pesa 18 kilos y está muy fuerte. Y, además, le está saliendo un pelo precioso.
Ahh, que se me olvidaba, ya hemos empezado con el curso de obediencia básica y estamos encantados. Somos un grupo de cinco perros, todos muy diferentes, y la gente es muy maja. Pinta bien, estamos encantados con lo que hemos aprendido hasta ahora y estamos ilusionados con lo que podamos aprender. Todo sea dicho, más que Luna somos nosotros los que aprendemos…
En la playa de Zarauz |